Bienvenido al sistema de ayuda de Servicios Educativos para Gobierno y Empresa - SEGE
Con el fin de agilizar las solicitudes de apoyo y entregar a la comunidad educativa del Politécnico Grancolombiano un mejor servicio, se implementó este sistema de soporte, de casos relacionados con programas educativos virtuales de gobierno, empresa y media fortalecida. A cada solicitud de ayuda (ticket o caso) se le asignará un número con el cual podrá hacer seguimiento del progreso, y ver las respuestas en línea. Para su información se le proporcionarán archivos detallados, además del historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requerirá una dirección de correo válida para enviar un reporte de los casos generados.
Tenga en cuenta antes de generar cualquier caso el siguiente video tutorial:
Tenga en cuenta antes de generar cualquier caso el siguiente video tutorial:
Abrir un nuevo Ticket
Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.
Ver Estado de un Ticket
Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.